Solange Bellamy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solange Bellamy

Mensaje por Solange Bellamy el Mar Abr 26, 2011 11:32 am

Solange Bellamy
diecinueve/Colonizadora/ Hetero



Nombre Completo Solange Bellamy (Senda Arcoiris)

ApodoSol

Edad19 años aparentes

Raza Colonizadora

OcupaciónEstudiante de Historia del Arte

Lugar de Residencia Chicago

Características Físicas
Spoiler:

Características Psicológicas
Senda Arcoiris es un alma particularmente curiosa; le gusta investigar acerca de todo en su ambiente y conocerlo todo. A veces es asustadiza pero toma valor para enfrentar los problemas sin importar qué tan grave esté la situación. Quizás piensa todo dos veces porque la mayoría del tiempo es muy desconfiada, y cree que hay algo detrás de lo que le están diciendo. No gusta de meterse en problemas pero cuando lo hacen no se deja pisotear por ningún motivo, y busca encontrarle una solución al asunto de la manera más pronta posible.

Es de decisiones lentas y a veces puede perder oportunidades por pensar de más, aunque jamás se ha arrepentido de éstas. Se sorprenderá cuando conozca las emociones humanas, tan violentas y frágiles a la vez, y el nuevo deseo carnal que tanto ha suprimido en los mundos que ha visitado y vivido. Con los desconocidos es amable, como cualquier otra alma, aunque, a decir verdad, siempre se ha sentido un poco intimidada por los buscadores y por su profesión y ocupaciones tan hostiles, y con ellos es reservada y no habla mucho

Historia (Incluye la de tu huésped si eres un alma)

Senda Arcoiris nació en el Origen, pero casi terminando, su "camada" fue transferida al Planeta de Las Flores donde adoptó su nombre. Vivió esa apacible vida durante largo tiempo, pero en cuanto terminó su ciclo vital viajo hasta el Planeta de Hielo, con las bestias galopantes, cubiertas fino cabello blanco y garras en el dorso de la mano. Fue completamente sorprendida por la nueva peligrosidad por su ambiente, en el cual tenía que, definitivamente, andarse con cuidado o por primera vez su vida corria peligro. Con la compañia de varias almas más, supo adaptarse a este nuevo ecosistema, aunque de hecho costó bastante. Para ser exactos, justo en el momento en que dominaba ese ambiente sabia burlar a las bestias, esquivarlas y jugar con ellas, fue sorprendida por el fin del ciclo vital de su huésped, por lo que le dieron a elegir entre varios planetas para reinciar una vida, y fue entonces cuando por cuestión de azar eligió la Tierra, y aunque ciertamente fue prevenida de las emociones tan extremas de los humanos, y las sensaciones tan vívidas y reales, así como un nuevo sentido para experimentar: el olfato.

Paso mucho tiempo a la intemperie, en el espacio exterior, para poder llegar hacia la tierra, en su criotanque en estado de hibernación, con muchas otras más, programadas para llegar en primavera del año 2011, por alla del mes de abril, para aterrizar en el Puerto Interplanetario #01 en Chicago, Illionis. Ahora, solo le queda esperar a que se le implante a su huésped, que resulta que ha sido asignada a una muchachita llamada Camila Alducín, de origen hispano, que lamentablemente vivia en un orfanato, y al cumplir la mayoria de edad fue echada y no le quedo otro remedio que robar junto con sus compañeros, alla de incios de los noventas. Los atrapó la policia en un atraco, y puesto que se resistieron, les dispararon.











.

_________________


Solange Bellamy


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Solange Bellamy

Mensaje por Admin el Mar Abr 26, 2011 1:05 pm

Aceptada, Of course Cool

Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario http://extraterrestrialrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.