E X T R A T E R R E S T R I A L
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadja Avantgard

2 participantes

Ir abajo

Nadja Avantgard  Empty Nadja Avantgard

Mensaje por Nadja Avantgard Miér Abr 27, 2011 9:36 am

Nadja Avantgard
23 aparentes / Buscadora Ejecutora / Heterosexual

Nadja Avantgard  Unled1ws

Nombre Completo (y real)
Nadja Avantgard (Nadja)

Apodo
Más te vale que ninguno.

Edad
23 aparentes.

Raza
Buscadora Ejecutora.

Ocupación
Estudiante de Física Teórica.

Lugar de Residencia
Chicago.

Características Físicas
De estatura ligeramente alta (1'70 m) y con una complexión ágil y delgada con prominentes curvas. Caucásica con la piel de tono claro, debido a las pocas horas que pasa bajo el sol. De torso torneado y llamativas caderas que dan paso a unas piernas largas y bien formadas. Su rostro es anguloso, con cierto tono rosado en las mejillas, únicamente producto del maquillaje, rodeado de una cascada de pelo oscuro brillante que se alarga hasta los hombros en diferentes formas. Tiene una nariz recta y respingona, situada sobre unos labios gruesos y sugerentes en forma de corazón. Sus ojos son grandes, de un azul muy claro, enmarcados por espesas pestañas, habitualmente los lleva muy pintados, haciendo que resalten en su piel.

Camina de forma suave y sinuosa, aunque a la misma vez contundente, parece que se deslice sobre el suelo pero con una impresión de autoridad notable. Su mirada se caracteriza por la absoluta indiferencia, como si ni siquiera se hubiese dado cuenta de que estabas ahí (aunque lo sabe perfectamente) y sin embargo pudiera ver a través de tus ojos solo mirándote un segundo más, y su sonrisa es divertida y sarcástica, como la de una niña traviesa a la que le acaben de pillar pintando el espejo con el maquillaje de su madre. Su voz es como una canción, delicada y penetrante.

Spoiler:

Características Psicológicas
Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. No le gusta ayudar a los demás y odia cuando sucede al revés, detesta deberle algo a alguien. Es considerablemente difícil definir la personalidad de Nadja, pero de algún modo hay que empezar: detesta que acorten su nombre de cualquier forma posible.

Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. No suele relacionarse mucho y es por eso que tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha erigido un muro a su alrededor, que la separa del mundo exterior.

En realidad Nadja juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo y cierto toque sádico y despiadado. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, por lo que debes vigilar tus palabras con ella. Es muy orgullosa y algo superficial, incluso consigo misma, volviéndose un poco presumida, detesta las mentiras aunque le encanta decirlas y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.

Historia
Nadja nació como alma en El Origen, al igual que casi todos sus compañeros. Llegó a la Tierra formando parte de la sexta línea colonizadora, en otoño de 1995. Desde entonces se estuvo entrenando para llegar a pertenecer a los Buscadores, entrenamiento que finalizó en el año 2000 y del que ha borrado la mayor parte. Intuitiva como la que más se vale sencillamente de sus habilidades y su propio instinto para realizar su trabajo, cosa que hace a la perfección cabe remarcar. Actualmente es una Buscadora Ejecutora, sus acciones han hablado por ella, demostrando la eficacia con la que asesta un golpe mortal a sus víctimas. En un principio quiso ser Conocedora, pero al fijarse en sus compañeros cambió de opinión radicalmente y ahora sabe que hizo bien. Las sensaciones que le despierta el género humano la marean de vez en cuando, a pesar de llevar ya sus años en la Tierra sigue sin acostumbrarse a esa extraña sensación a la que llaman sentimientos.
En cuanto a su huésped, no recuerda mucho de su vida, un solo acontecimiento ensombreció todo lo demás para ella, provocando que el resto de su existencia careciera de importancia alguna. Ella se llamaba Anna, una chica normal con una vida normal, hasta que el “chico malo” entró en ella. Se vio seducida por esa aura de peligro que rodeaba al muchacho y pronto no pudo hacer más que seguirle ciegamente, como un perro faldero presa de lo que ella creía era amor. La pobre chica había creído lo que su sonrisa de anuncio prometía. Pero claro, el chico malo nunca deja de ser malo, una noche se cansó de ella, temperamental como era perdió los estribos y acabó matándola. Nadja no sabe muy bien de qué manera pero tampoco ha querido profundizar en el tema. Ella misma podía notar ese sentimiento de dolor, traición, que invadió a Anna en el instante en que algo dentro de sí le dijo que iba a morir, un sentimiento tan doloroso como el propio tiempo. Solo sabe que ese chico no volvió a ver la luz del día cuando ella ocupó el cuerpo de su novia muerta. Se apareció en su casa, ver la cara de estupefacción de él le produjo una irremediable sensación de placer… Que no hizo más que aumentar al acabar con su vida.




Última edición por Nadja Avantgard el Vie Abr 29, 2011 6:01 pm, editado 1 vez

Nadja Avantgard


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadja Avantgard  Empty Re: Nadja Avantgard

Mensaje por Delancey Schwatz Miér Abr 27, 2011 9:39 am

Vas excelente, postea cuando termines ^^
Delancey Schwatz
Delancey Schwatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadja Avantgard  Empty Re: Nadja Avantgard

Mensaje por Nadja Avantgard Vie Abr 29, 2011 6:02 pm

Ficha terminada, siento la tardanza u.u

Nadja Avantgard


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadja Avantgard  Empty Re: Nadja Avantgard

Mensaje por Delancey Schwatz Vie Abr 29, 2011 6:07 pm

Excelente toque sádico, ni una sola observación.
No es necesaria prueba de rol.
#Bienvenida, te doy color y rango
Delancey Schwatz
Delancey Schwatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadja Avantgard  Empty Re: Nadja Avantgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.