Vania Zoe Warwick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vania Zoe Warwick

Mensaje por Vania Z. Warwick el Jue Abr 28, 2011 6:41 pm

Vania Zoe Warwick

21 Años|| Civil|| Heterosexual.


Nombre Completo:
Vania Zoe Warwick Schwebel.
Apodo:
Vanie, Van
Edad:
21 años
Raza:
Humana ~ Civil
Ocupación:
Mesera de Club de Jazz "Green Mille"
Lugar de Residencia:
Downtown

Características Físicas:
Vania es muy parecida a una muñequita de porcelana de escasos 1.60 centímetros y 50 kilogramos. Es delgada y su tez blanca como papel. Tiene un rubio y lacio cabello que llega un poco mas debajo de sus hombros y que cuida de sobremanera, posee unos enormes ojos color avellana acompañado de unas lindas mejillas que suelen tomar un color carmín la mayoría de las veces y sus labios suele colorear de un rosa pálido. Es una chica bastante agradable a la vista, y suele cautivar con una enorme sonrisa.
Spoiler:


Características Psicológicas:

Para describir a Vania solo hay que mirarla a los ojos, se podría decir que es inocencia pura, una ternura en todos los sentidos. Es buena amiga y siempre estará allí para ti, eso no dudes. Poseedora de un corazón enorme, adora a la naturaleza, es para ella lo mas grande que existe, cuando esta en contacto con la naturaleza –en cualquier sentido- se siente la persona mas dichosa y la tranquilidad invade cada parte de su ser. Sería capaz de dar la vida por cualquiera que logre ganarse su corazón. pero no todo es color de rosa, aunque mucho no lo demuestre puede ser celosa y algo vengativa, pero evita mucho mostrar ese lado suyo.
Aspecto social y su trato con los demás: Vanie es una chica con la que puedes comunicarte sin que ella se moleste o se aleje sin decir nada. Cuando no desea hablar lo dice pues no quiere hacer que luego la persona se sienta mal por el trato que seguro le daría. Aunque también tiene su lado “Oscuro” por momentos, en muy escasas ocasiones, suele ser celosa con las otras personas que ama y son su vida entera.


Historia
Brandon y Catherine tuvieron a su primera y única hija un 30 de Abril de 1990 La felicidad los inundo ya que aunque los doctores aseguraban que no podrían tener un bebe, al paso de los años este sueño importante para ellos se hizo realidad. Vanie creció dentro de una familia de buena posición economía que le brincaban todo el amor que ella jamás pudo imaginar. Desde muy pequeña a sido una chica bastante inteligente y astuta, aunque nunca sobresalió en clase ya que siempre le ha dado pereza el hecho de estudiar, es bastante dedicada a sus cosas y siempre procura hacerlas de la mejor manera .Siempre fue una niña consentida y mimada pero a pesar de todo, siempre fue una chica bastante sencilla y humilde cosa que le ayudo en el momento de la muerte de sus padres.

Negocios turbios, se encontraron entrelazados con la muerte de sus padres y con esto Vanie se quedo prácticamente sin nada. La familia se hizo cargo de ella los primeros 2 años, después ella fue mayor de edad y con esto18 comenzó a querer ser alguien y comenzar a ganarse las cosas con su esfuerzo y dedicación. Así que comenzó a trabajar en el que según ella “Es el mejor trabajo de la historia”. Ya que trabajaba como dependienta en una tienda de ropas importante. Pero la vida da muchas vueltas, y por razones de la vida el empleo desapareció de su vida, dando inicio a la nueva etapa de su vida, con 20 años comenzó a trabajar de mesera en el Club de Jazz "Green Mille” le ha permitido salir adelante y superarse a si misma, a demás de conocer a bastantes personas y conocer cada historia…


avatar
Vania Z. Warwick


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vania Zoe Warwick

Mensaje por Solange Bellamy el Jue Abr 28, 2011 6:49 pm

#Ficha aceptada, y te doy color y rango C:

_________________

avatar
Solange Bellamy


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.