Planetas en el sistema Andrómeda (Descripción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Planetas en el sistema Andrómeda (Descripción)

Mensaje por Solange Bellamy el Vie Abr 29, 2011 6:32 pm

El Origen:
Es aqui donde son procreadas todas las almas. El proceso es la división en células de la madre, que es un alma femenina apta a la maternidad (1 entre 100 es apta) y cada célula se convierte en un alma. Los procedentes directos de aquí tienen nombres como Zoycite, Karmesite, Mitrion, Karion... Es el unico lugar donde las almas pueden vivir sin un huésped.

Planeta de las algas:
Es un planeta donde no hay continente, solo agua de color gris. Hay dos soles uno en cada polo y la órbita es elíptica, y los huéspedes son algas con ojos en todo su cuerpo, y se comunican mentalmente. Los nombres de aqui son como "Profundidades hermosas" "Cálido ocaso" relacionados con agua, calor, comuniación, el sol.

Mundo Cantante:
Sus cuerpos son similares a murciélagos suaves, son ciegos pero sus huéspedes pueden emitir bellas canciones y por supuesto volar. Viven en sociedad, en laberintos de cavernas-.Sus nombres son "Canción mensajera" "Suave Pelaje" "Adoración de las brisas" relacionados con la ceguera, las texturas, la musica, el volar...

Planeta de Hielo
Son huéspedes parecidos a osos, de pelaje blanco y espeso, cuyas manos en las palmas son suaves y en el dorso tienen afiladas garras, con las cuales construyen ciudades de hielo hermosas. Tienen capacidad de "crear" esculturas en sus sueños y despertar y ver que son relaes. "Luminoso arnés, "Diamante cristalino, "Aliento helado", nombres relacionados con el frio, la nieve, el arte, la escultura, la niebla, los sueños..

Planeta de las Flores:

Son flores muy similares a las de aqui, se alimentan de el sol, y el cielo es de colores cálidos en una gama naranja, amarilla, roja y rosa. El ecosistema es parecido a la Tierra, con montes, montañas y laderas. Ciertamente, son de emociones muy apacibles, la verdad esque viniendo de aqui la Tierra es todo un reto, ya que no se compara ni un poquito. Tienen nombres relacionados con la naturaleza y el color "Abriendo los ojos al sol" "Mil petalos"..

Planeta de Fuego:

Son huéspedes de grandes dragones, con fauces amenazadores que escupen fuego. pero no muerden, se alimentan del humo que producen las almas al calcinarse. Si vienes de aqui la Tierra no será un gran reto, ya que las emociones de aqui son muy parecidas, la misma (o mayor) violencia, y la lucha constante por la supervivencia, ya que entre dragones pelean por el alimento. Hay grandes desniveles de la Tierra y hay cráteres donde emerge la lava.Tienen nombres como "Llama incipiente" "Niebla oscura", nombres relacionados ocn el fuego, la niebla, el humo, la pelea.

_________________

avatar
Solange Bellamy


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.