Stephen Carnegie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stephen Carnegie

Mensaje por Stephen Carnegie el Dom Mayo 01, 2011 11:26 am

Stephen Carnegie
25 años / Conocedor científico / Heterosexual



Nombre Completo (y real) Stephen Carnegie (Spadeith)

Apodo Steph

Edad 25 años

Raza Conocedor científico

Ocupación Hace prácticas para ser profesor de Astronomía.

Lugar de Residencia Spadeith's, Rogers Park.

Características Físicas
Spoiler:

Características Psicológicas
Stephen es todo lo contrario a su hermana. Es de carácter muy frío y serio, es más que difícil verle desmadrado por el alcohol y mucho menos divertido con ello. También es un chico muy maduro, hace ya mucho tiempo que dejo de lado la época infantil y de pataletas. Es por otro lado un chico muy culto, no es un sabelotodo, pero sinceramente sabe bastantes cosas relacionadas con la ciencia, además de curiosidades que lee en sus llibros. Respecto a todo esto es muy brillante y su meta actualmente es ser profesor de Astronomía. Aunque algunas veces parezca odiar el carácter alegre de Hayleigh, Stephen se preocupa por ella y la protege, por lo que preferiría que dejase de ser buscadora, ya que lo ve como algo peligroso para ella. Gusta de la lectura y de la música clásica, algo que es más que compatible con su carácter. Puede llegar a ser un poco huraño y solo conversa de él con sus más allegados, ya que confía en poca gente. Es buen amigo de Howard. No es totalmente consciente de lo atractivo que es y muchas chicas lo quieren ligar, y el tan solo se limita a burlarse de ellas.

Historia
Llego en la 5ta linea, en el año 1989. Llego a la tierra con su hermana gemela Halaleith. En los cuerpos humanos sus huespedes tan solo son parientes que poseen la misma genética respecto a sus ojos. Sin embargo al ser almas gemelas desde que nacieron pertenecen a la misma nebulosa. A pesar de que su hermana eligió ser buscadora puramente al azar, algo que le recrimina e intenta que deje de ser así constantemente, el no dudo un instante, dado su afición al universo, en ser conocedor.
Desde que llegó hizo en la Tierra sus estudios, combinados con los que ya sabía y ahora es mucho más inteligente y culto de lo que ya era. Su huesped es un chico de 25 años que vivía en Chicago,. Cuando nació su madre murió en el parto y su padre ni si quiera se interesó por el. Dado que cuando se entero del embarazo de su madre desapareció, dijo que no quería saber de el y ciertamente no lo hizo. Una amiga de su madre quiso cuidar de el, sin embargo dado que ya tenía dos hijos, un marido y que sus sueldos no eran suficientes para un niño más, ni el estado se lo permitió ni pudo evitar esto. Así que el chico fue enviado con unos meses de vida a un orfanato, donde la amiga de su madre le visitaba cada día al principio y cada semana más adelante. Cuando cumplió los 17 no supo más de la mujer, al parecer había muerto en un accidente de tráfico, por lo que había perdido a lo más parecido a una madre que había tenido nunca. Por ese motivo se volvió muy arisco y cuando tubo la edad para salir del orfanato lo hizo, se busco un trabajo y se mantuvo como pudo. Actualmente tiene 25 años, la usurpación de su cuerpo que realizó Spadeith no fue algo que nadie notase, ya que el chico se interesaba por la ciencia, aunque nunca había hecho estudios sobre esta, además no tenía ningún amigo que pudiese notar su cambio.

Stephen Carnegie


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stephen Carnegie

Mensaje por Delancey Schwatz el Dom Mayo 01, 2011 11:40 am

Esta bien, bienvenido ^^
Ahora mismo te doy color y rango

_________________


WALK WALK FASHION BABY WORK IT:

Delancey Schwatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.