E X T R A T E R R E S T R I A L
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronología

Ir abajo

Cronología Empty Cronología

Mensaje por Admin Dom Abr 24, 2011 12:01 am

Cronología Cronologia


20 de mayo de 1948:
Llegan a la Tierra, en la nave Korintia, la primera línea colonizadora, integrada por cinco personas incluyendo la líder, y Mitrion al frente. Proceden del Origen, llamado terrenalmente a su planeta localizado en la Galaxia Andrómeda. Llegan en forma de arañas, con tres cerebros y doce ojos repartidos en las patas. Tiempo despues, Toman los cuerpos de un barco naufragado en el Canal de Suez, que es donde aterrizan sin hacer escándalo el Korintia. Dedican sus primeros años a intentar fusionarse con las comunidades humanas, aunque gracias a la mente del cuerpo que ocupan les es fácil aprender idiomas y costumbres. Asimismo, llaman al Origen pidiendo una nueva expedición.

4 de abril de 1949:
Al surgir la OTAN y la parte dura de la Guerra Fría, hay obvios enfrentamientos entre las fuerzas políticas y los civiles. Las almas se percatan de esto y toman algunos cadáveres para investigación, y tienen su base en una cueva abandonada en Arabia Saudita.

? de noviembre de 1953:
Las almas no desaprovechan una oportunidad para tomar algunos cadáveres. Ya han imitado el comportamiento humano casi a la perfección y han mejorado bastante en cuanto a conocimiento del cuerpo humano.Asimismo, descubren un método de congelación de los cuerpos y que los mantiene jóvenes y vivos. Para esto, no soportan bien el calor de Arabia Saudita ni tienen los sistemas adecuados, por lo que deciden avanzar hacia el norte, creando una nueva base en Cherkasy, Ucrania.

12 de febrero de 1958;
Después de 10 años, llega la segunda línea de expedición en el Amione. Karion, el hermano menor de Mitrion es el comandante, y tras de el, Diores. Llevan a otros siete en su tripulación. Estos adoptan cuerpos de aspecto nórdico, pues son los que han conservado en la base de Cherkasy. Es aquí donde se queda la mayoría de la segunda línea, pues la primera continúa avanzando, aunque la líder decide separar en dos grupos: El de ella, junto con uno de la 1era y tres de la segunda, se dirigen hacia Kasajztán, y Mitrion con dos de la primera y dos de la segunda, van hacia Polonia. En Cherkasy se queda el depósito de cuerpos.

18 de octubre de 1965:
Llega la tercera línea de colonizadores, con Laideé al frente, llegan a Cherkasy en el Amione II. Son tan tres ya que esta misión es más bien de refuerzo, de solo conocedores. Todos se quedan en Ucrania. Mientras tanto, Mitrion ha llegado a Viena y la líder a Vietnam, donde bondadosamente ayuda a las víctimas de la Guerra.

?? mayo de 1968:
Sucede el famoso mayo francés, y el ansia de poder en Mitrion al no tener a la líder al lado crece, y prefiere no ayudar a los humanos y esperar a que mueran para apropiarse de sus cuerpos.

9 de noviembre de 1975:
Llega la cuarta y última línea de colonización, con 6, cuyos líderes son Karmesite y Zoicyte. Las líderes y varios rápidamente alcanzan a Mitrion en España, los demás permanecen en Cherkasy. Inesperadamente, la líder decide volver al Origen, asi que sin previo aviso pide a sus discípulos continuar haciendo buenas obras y regresa a Cherkasy y se embarca rumbo a Andrómeda.

? de ? de 1978:
Los seguidores de la líder atraviesan China y llegan a Korea, donde forman otra base y se instalan. Varios de la base de Cherkasy se apuran a llegar con Mitrion, pues corre el rumor de que piensa colonizar América.

? de ? de 1983:
Mitrion y su ahora gran brigada, llegan a América por Quebec, Canadá.

*A partir de ahora, en el Amione I y II, las almas llegan en líneas de hasta diez. Algunas van a Korea, otras a Cherkasy y unas mas con Mitrion

5ta: Primavera del 89
6ta: Otoño del 95

6 de abril del 2000:
Mitrion llega a Illionois, y funda en Chicago una última base, y nombra a Diores, Karion y Laideé líderes de departamento. Se construye un verdadero puerto interplanetario, y se pone como propósito conocer la Tierra a mayor profundidad, porloque se envía una última gran línea de colonización, aunque manda almas intermitentemente gracias al puerto.

7ma: 12 de enero de 2010

8va: 27 de abril de 2011















Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2011

https://extraterrestrialrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.