why can't stay here? {Sid's rs}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

why can't stay here? {Sid's rs}

Mensaje por Sidney B. Stryder el Dom Mayo 01, 2011 2:30 pm




Sidney Stryder

« 19 años/alma-colonizadora/heterosexual»

Es un alma del mundo del fuego, está acostumbrada a la mayoría de emociones y ha desarrollado una personalidad propia que se ha mezclado con la de su nueva huésped. ¿Cómo es "Sid" el alma y la humana? Sencillamente, es una combinación dispareja de dos entes diferentes. Son la típica chica excéntrica, llena de una extraña vitalidad vibrante que se refleja en sus ojos color azul plomizo, pero llega a ser mucho más compleja de lo que se demuestra. Siempre podrás verla con sus labios ligeramente levantados, formando una sonrisa y aparente calma. Sin embargo, jamás podrás saber que en su interior podría estar librando una batalla de dimensiones estratosféricas. Todo radica principalmente en que no los demuestra exteriormente, más bien los esconde dentro de sí misma y los obliga a quedarse allí adentro, a no manifestarse, como un baúl con llave. No es tímida, no es ególatra, ni mucho menos superficial, simplemente es Sid. Es prácticamente una confrontación de carácteres. Es fuerte, pero sumamente débil. Es luchadora por naturaleza, pero no siempre una ganadora. Ella sabe cuando rendirse y cuándo parar. Eso le enseñó la estadía en su mundo.

Como dice el dicho, "los ojos son las ventanas del alma", exactamente eso puede aplicarse en Sid. Quizá, no demuestre lo que siente o piensa, pero en su mirada encontrarás un poso de emociones, de pensamientos. Será como un libro abierto desde el momento en que aprendas a traducir cada uno de los brillos en sus irises plomizo. Nunca escucharás una mentira de sus labios. Por Dios, es un Alma, las Almas no mienten. Jamás. Ese es el criterio de ella. No hacen daño, no juzgan. A pesar de haber vivido en el Mundo del Fuego, Sid aprendió rápidamente que una verdadera alma nunca haría las cosas abominables que se cometían en aquel planeta y su personalidad se ve reflejada en ello. Sin embargo, su humana y su personalidad fogosa y lanzada, lleva parte de ello, el mando y el poderío es una de sus cualidades. Encontrarás en Sid algunas de ellas, quizá, la forma en que puede llegar a sacrificarse por los demás o luchar duramente contra algo. Más aún, podría llegar a ser algunas veces terca como una mula. Es realmente difícil decir cómo será al siguiente instante.

También podrías considerarla un poco "enigmática", ese aura de completo misterio que la rodea. Ella es así, mantiene un poco su vida alejado de los demás. Guardando las cosas como sí fueran tesoros, manteniéndose distante. Así es Mharion, sin embargo, Sid, la humana, es espontanea. Sus labios se abren fácilmente más un impulso. Su sonrisa es contagiosa y la energía parece dominar su cuerpo. Algo que ocasiona que suela cambiar de opinión con frecuencia, llegando a parecer indecisa. Lo que conjuga bastante bien con la torpeza que parece dominar sus acciones en cuanto comienza a moverse.

Para Sid y Mharion juntas, el amor es algo mitológico. Como Alma, Mharion aprendió de que puede llegar a suceder, pero aquella energía magnifica que aparentemente se siente, es algo totalmente irreal. Sid, por su parte, nunca creyó en el amor. Sólo en la amistad pura y duradera, algo que la ha caracterizado a ambas a la hora de apreciar a las personas que están a su alrededor. Siempre brindarán apoyo a aquellos que se han ganado un lugarcillo en su vida. Sin pedir nada a cambio, sin recriminaciones ni porqués.




→ RELACIONES ←
Familiares y amigos ? you're part of my life (sustituible)


#Familia

#Mejores Amigos

#Amigos

#Conocidos
Stephen Carnegie

#Trato Cordial
Stephen Carnegie

#Enemigos

#Indiferencia
Stephen Carnegie

Amorosas ? inside my heart


#Atracción
Stephen Carnegie

#Curiosidad
Stephen Carnegie

#Amigos con derechos

#Amor

#+18

#Ex





my people





© CRÉDIT - FICHE


No, no, no, pequeños bípedos.
Sí has entrado aquí, es porque deseas un puesto en mis relaciones. Así que dame opciones, justificaciones, por qués, ¿cómo te gustaría que se llevaran nuestros personajes? Recuerda que dos cabezas piensan más que una.
avatar
Sidney B. Stryder


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: why can't stay here? {Sid's rs}

Mensaje por Sidney B. Stryder el Dom Mayo 01, 2011 6:40 pm

{#}Actualizado
Stephen Carnegie
avatar
Sidney B. Stryder


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.