Historia del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro

Mensaje por Admin el Dom Abr 24, 2011 7:21 pm



El hombre siempre ha intendo conocer lo que no conoce. No le importa sacrificar cuanto esté a su alcance para lograr sus objetivos; uno de ellos ha sido el ególatra deseo de saber si son los únicos seres en el universo, si son el único planeta donde la vida es posible y donde la luz llega en todo el desolado espacio. Quizás, encima de nuestras cabezas y más alla del cielo que tocamos con los dedos, hay otros seres que viven en sociedad.

Y es que para nuestra sorpresa, efectivamente hay una fuente de vida, altamente superior a nosotos. Viven en "El Origen", un planeta de dimensiones un poco más pequeñas que la Tierra, en la galaxia Andrómeda, de color azul oscuro una fina capa púrpura cubriéndolo. Son seres de consciencia pura, con sentimientos livianos y amables, sin una poca de violencia en sus corazones. Pero estos seres son muy distintos a nosotros, en escencia, son una especie de nebulosa tangible, que puede ser de distintos colores, lo interesante de ellos esque, bueno, no pueden vivir sin un cuerpo huésped que los aloje. Al menos fuera del origen.

Cerca de ellos, en la misma Galaxia, hay otros planetas, con huéspedes cuyas apariencias no podemos siquiera imaginar, pero desde hace décadas que han puesto el ojo en la Tierra y desean por el momento tan solo enviar expediciones para conocerlo. La líder, así es llamada por todos los de su raza, es lo que sería aqui, la gobernadora del Origen. Ella venía con ansias amistosas a la Tierra, aunque algunos de sus súbditos han cultivado oscuros deseos de poder, de conquista.

Es entonces cuando las naves se alistan y se dirigen en líneas colonizadoras a la Tierra. Llegan en cuerpos de lo que sería una araña terrestre, aunque poco después se dan cuenta que son capaces de utilizar los cuerpos de humanos recién fallecidos y además que pueden accesar a su memoria para infiltrarse con los humanos.

Este es el propósito de los Dirigentes, llamados así a Mitrion (jefe de buscadores), Laideé (jefa de conocedores), Diores (jefa de confortadores) y los colonizadores, cuyo jefe era el fallecido Karion. Todos adoptan un nombre humano cuando llegan a la Tierra, ya que sus nombres de Origen son muy extraños, y cuando, de muy rara vez, son de otros planetas huéspedes, suelen tener nombres como "Senda Arcoiris".

¿Serás un humano que quizás, algún día vea caer a su civilización,y lucharás por ella?¿O una de las almas que indirectamente vienen a conquistar?


avatar
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario http://extraterrestrialrpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.