Allyster Nightwind [ En Construccion ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Allyster Nightwind [ En Construccion ]

Mensaje por Allyster Nightwind el Lun Mayo 02, 2011 8:59 pm

Allyster Nightwind
23 / Humano / Hetero



Allyster Nightwind

23 Años

Humano

Dueño del Club de Jazz Green Mille

Chicago

Características Físicas
Es un personaje muy marcado por su apariencia física, recordada y criticada muchas veces durante si vida. Es descrito como una chico pálido y delgado, con hombros redondeados, aunque angulares, con un porte y una manera de caminar nervioso, similar a la de una araña. Su pelo es muy negro aunque en ocasiones tiende a teñírselo en cuanto al largo también lo varia frecuentemente.

Es alto, delgado y de piel cetrina. Sus ojos, que recuerdan a túneles oscuros, son claros pero vacíos, En el momento tiene el cabello negro medianamente largo. Suele usar ropas desgastadas y de porte juvenil e informal que, además de hacer juego con su pelo y ojos, hacían juego con su manera de ser.

Este soy yo:

Características Psicológicas
Tiene un trastorno de doble personalidad. Unas veces es un loco sanguinario que sólo piensa en matar o en sus instintos lujuriosos, potenciado con los poderes que le da su enfermedad. Otras veces es un joven asustadizo que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. Esta última es la que generalmente "frecuenta". Es tranquilo, sereno, valiente y leal y tiene una conciencia política brava, pero a veces tiene problemas en mantener una mente clara en los momentos más difíciles y es algo indeciso, aunque cuando toma una decisión la cumple hasta el final.

Sin duda, su intelecto es fuerte en memoria y análisis objetivo, y a veces tiene dificultad cuando se le fuerza a hacer juicios repentinos: es por tanto una persona reflexiva y madura, clara y objetiva. Aunque compasiva, puede ser ingenuo y hasta insensible con las personas, a pesar de su posición aparentemente sensible.

Con los que quiere es bastante dulce y cariñoso, no le fallaría ni decepcionaría a ninguno de aquellos que ella considera los suyos, pero si le traicionas ten cuidado porque puede ser muy rencoroso.

Historia
Allyster nació a unos cuantos kilómetros deChicago. Al nacer, su madre que estaba drogada, en vez de poner el nombre de Alester(nombre de chico) puso Allyster (nombre de chica). Es el menor de una familia de seis hijos que vivían en esta ciudad. Su padre, Andy Nightwind, era Médico especialista en pacientes mentales , muere de cáncer de esófago cuando Allyster tenía diez años.

Con la muerte de su padre él y su familia son obligados a refugiarse en Roseland. Ingresa a un pequeño Centro de educación para humanos y La pasión por aquellos seres de oscuridad "provenientes de las estrellas le venía de pequeño. Cuando rondaba la edad de 11 años se junta con un chica de apellido Schwatz de la que desconoce hasta la actualidad, mientras su madre le llevaba a cantar y repartir huevos de Pascua a los enfermos del hospital. Es allí donde se empieza a afrontar con su segunda personalidad causada por los maltratos y abusos de Droga de su madre desde que él estaba en su vientre.

A los 15 años con su enfermedad bastante avanzada, El problema de consumo de su madre aumenta causándole una sobredosis. Es abandonado por sus hermanos a los que consideraba su única familia. Hasta la fecha no ha vuelto a saber de ellos.

Se interna en el hospital por los siguientes cinco años. Sus días están al margen y siempre son los mismos de lunes a sábado exámenes al despertar, desayuno, descanso, almuerzo y píldoras que lo mantienen casi en estado de coma hasta el siguiente día. Los domingos días de visita, y mientras los demás internos recibían a toda su familia el solo recibia a una sola persona sin falta.

Luego de esto sale "libre" dentro de su locura, es cuando se nota en una especie de base militar de alta tecnología a allí conoce el secreto que todos desconocen. es estudiado por el extraño potencial de su cabeza. sin embargo es liberado por una de ellos.

Trabaja como mesero y tras la pronta muerte de su jefe pasa a ser dueño del lugar misteriosamente.



Última edición por Allyster Nightwind el Mar Mayo 03, 2011 4:02 pm, editado 1 vez

Allyster Nightwind


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allyster Nightwind [ En Construccion ]

Mensaje por Rachel Morgan el Lun Mayo 02, 2011 9:36 pm

Cuando termines, postea y te acepto la ficha Wink

_________________


Deep within me
Life's crawling and wasting my days
Another night gone and I know there will be another way
I'm leading myself to be free in this eternal goodbye

Rachel Morgan


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allyster Nightwind [ En Construccion ]

Mensaje por Allyster Nightwind el Mar Mayo 03, 2011 4:21 pm

Ficha Terminada!
Estaré Atento si consideran alguna corrección.

Allyster Nightwind


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allyster Nightwind [ En Construccion ]

Mensaje por Delancey Schwatz el Mar Mayo 03, 2011 6:03 pm

#ficha aceptada
te doy color y rango ^^

_________________


WALK WALK FASHION BABY WORK IT:

Delancey Schwatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Allyster Nightwind [ En Construccion ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.