E X T R A T E R R E S T R I A L
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratando de hallar tranquilidad{Libre}

2 participantes

Ir abajo

Tratando de hallar tranquilidad{Libre} Empty Tratando de hallar tranquilidad{Libre}

Mensaje por Catherine Farnelle Mar Mayo 03, 2011 2:46 pm

Últimamente no sabía que rayos me pasaba, no dormía bien, en las clases me quedaba dormida y jamás estaba concentrada en el trabajo, por más que me esforzaba, al parecer todo me salía mal. Tal vez sería por el miedo a tener esas pesadillas tan vívidas que hasta algunas veces llegaba a pensar que me iban a suceder a mí, pero sólo era el pasado, el terrible pasado de este cuerpo. No lo había elegido yo, tenía la posibilidad de que me metieran a otro que no fuese tan problemático. Orgullo?Tal vez. No estaba dispuesta a que lo hicieran y que pensaran que no podía lidiar con esto, además, este cuerpo me hacía sentir cómoda.

Salí de la oficina con algunas cosas, tal vez con un poco de aire fresco todo pasaría, a veces me sentía asfixiada por mi ritmo de vida algo monótono. Al ser las 3 de la tarde, no habían muchas personas por aquí, la mayoría estaría en el almuerzo o algo parecido, mientras yo, sólo tomaba un café y seguía trabajando o al menos intentándolo. Me senté en una mesa que estaba al fondo, justo en la esquina. Tomé un poco de mi café y abrí la carpeta llena de papeles. No me había dado cuenta que estaba sentada al lado de la otra puerta que daba para la otra calle y todos los documentos salieron volando y cayeron al piso. Hice una mueca de disgusto, pero no dije nada, para qué molestarme por algo insignificante?. Sólo solté un suspiro y me agaché para recogerlos.
-Genial, realmente genial.
Catherine Farnelle
Catherine Farnelle


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : en la nada u en el todo

Volver arriba Ir abajo

Tratando de hallar tranquilidad{Libre} Empty Re: Tratando de hallar tranquilidad{Libre}

Mensaje por Stephen Carnegie Miér Mayo 04, 2011 3:05 am

Bajo con parsimonia las escaleras, ya que no le apetecía tomar el ascensor, que llevaban al portal de su piso. Salió del portal tranquilamente sin prisa alguna. Se encaminó por la avenida que estaba repleta de gente. Llevó la vista a su reloj, percatándose de que eran las 3 de la mañana, por lo que decidió ir a un café antes de su primera clase de la tarde. Había ido a casa para darse una ducha tranquila, era lo que más le relajaba, después miro en la nevera y como no había nada apetecible decidió ir a comer fuera. Sacó el móvil de su bolsillo ojeando las llamadas, no tenía ninguna, tampoco mensajes, por lo que negó con la cabeza para si mismo y se guardo este de nuevo en el bolsillo derecho del pantalón.

Giro un par de calles y avanzo tranquilo, la gente empezaba a ser menos, posiblemente la mayoría en esa zona estarían comiendo ya que era una calle de restaurantes. Avanzaba junto a un restaurante cuando de pronto de la puerta salieron un montón de papeles que casi se lleva el viento. Sin darse tiempo a vigilar de quien provenían recogió los que quedaban fuera del local con cuidado antes de caminar hasta la puerta cerrando esta tras el para que no volasen los que aun quedaban por el suelo y una joven recogía. Se acerco a ella y colocó sobre su mesa los papeles junto con los que había ya en esta.

-Ten, estaban en medio de la calle... creo que se te han caído. Me parece que los he recogido todos, si no es así lo siento mucho entonces...
Stephen Carnegie
Stephen Carnegie


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Tratando de hallar tranquilidad{Libre} Empty Re: Tratando de hallar tranquilidad{Libre}

Mensaje por Catherine Farnelle Miér Mayo 04, 2011 4:18 pm

Seguía en mi tarea de recoger todos los papeles del suelo y ahora debía ordenarlos perfectamente para que al hacer mi trabajo no estuviera confundida y lo hiciera todo absolutamente mal. No me había percatado que había alguien detrás de mí, hasta que oí una voz masculina y de reojo logré ver que colocaba en la mesa unos papeles que, al parecer, también se me habían volado por culpa de el viento. Me levanté y ojeé un poco, que si este joven no me los recogía de seguro me íban a despedir por descuidada. Alcé la vista y le dediqué una sonrisa cálida, en definitiva, me había salvado la vida..por así decirlo.
-Oh, vaya...muchas gracias, sí son todos, justo estos son los más importantes.
El rostro se me hacía conocido, muy conocido, de donde lo había...ah, claro. Cómo no conocerlo si soy su alumna, aunque por más que no se me dieran exactamente muy bien las ciencias, era obvio que debía estudiar astronomía para expandir mis conocimientos sobre otros planetas que no había llegado a visitar. Un claro ejemplo, el Planeta de Fuego, varios amigos de la oficina me habían contado historias sobre como era y así había nacido una inminente curiosidad por mi parte, aunque no quisiera ir por ningún motivo, no me gustaba la idea de pelear por la comida o escupir fuego.
-Como agradecimiento de mi parte, aceptaría que le page el café y lo que desee?Por favor.
Catherine Farnelle
Catherine Farnelle


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : en la nada u en el todo

Volver arriba Ir abajo

Tratando de hallar tranquilidad{Libre} Empty Re: Tratando de hallar tranquilidad{Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.