Rachel Morgan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rachel Morgan

Mensaje por Rachel Morgan el Mar Abr 26, 2011 12:03 am

Rachel Morgan Leigh
24 años / Buscadora Ejecutora / Heterosexual



Nombre Completo
Rachel Morgan Leigh

Nombre Real
Morinth

Edad
24 años aparentes

Raza
Buscadora Ejecutora

Ocupación
Redactora y Correctora de Estilo Independiente

Lugar de Residencia
Chicago

Características Físicas
Spoiler:

Características Psicológicas

La personalidad de Rachel no es fácil de predecir. Muchas veces esconde realmente lo que piensa o lo que quiere decir, no por miedo, sino por protección misma. A principios de su tratamiento como persona se puede visualizar como una joven bastante afable por su tono de voz, sin embargo, eso sólo es el espejo que refleja exactamente lo que la persona quiere ver de ella. Como siempre dice "todo depende de cómo me hables". Cuando nota el tono de voz y las costumbres, tiene la habilidad de copiarlos, todo para que la persona se sienta comfortada y muy a gusto con su presencia.
Pero, su modo de comportarse normalmente, es de completa soledad. Las compañías no le duran mucho por una u otra razón, así que se ha acostumbrado tanto física como mentalmente para convivir con ella misma. No puede pasar mucho tiempo entre mucha gente porque simplemente le molesta. Y del amor no habla, no piensa en enamorarse y menos con las experiencias que su huesped experimentó. Si viene bien, sino, no hace falta.
Así que, si se llegase a encariñar con alguien, siempre piensa más en el bienestar de ese alguien que en el suyo propio.
Gracias a esta personalidad hermética y retraída, sus verdaderas intenciones en la tierra y para con los humanos pasa completamente desapercibida. Puede ganarse la confianza de un humano tan solo siendo buen escucha así que cuando llega el momento de hacer cualquier trabajo no le es muy difícil encontrar el lugar ni el tiempo adecuado.
No odia a los humanos pero tampoco los ama. Más bien, se podría decir que depende de la persona. Ha visto su historia y sabe lo que el ser humano hace contra sí mismo. Guerras por tierras, por poder. Y le repugna darse cuenta que el mismo humano atenta contra sí mismo. Es por eso que con los inocentes siente cierta simpatía pero con los otros... no tanta.

Historia

Morinth es un Alma que llegó en la 5º Expedición en el año de 1989 y nació en el Origen. Al principio de su vida tomó cierto interés por volverse una Conocedora Artista, sin embargo, encontró más atractiva la idea de exterminar humanos ya que “si no se acaban ellos mismos alguien más debe hacerlo de una vez por todas.” Así pues estuvo en el entrenamiento de Buscadora. Al finalizar adquirió los conocimientos para matar de muchas maneras diferentes y con eso se encuentra bastante satisfecha.

Su Host, por otro lado, no tiene una historia tan breve (Morinth no le ve la gran importancia a su propia vida, sino a la de Rachel). La chica en cuestión vivió siempre en Chicago. Era hija de una artista visual y un arquitecto. No tenía hermanos y sus padres poco tiempo tenían entre sus trabajos como para prestarle atención a su hija; así que Rachel siempre tuvo que vérselas consigo misma desde un principio. Sin Madre que la guiara y sin un Padre que le regañara tuvo el mundo para experimentar con todo y, gracias a que el dinero nunca faltó en su familia, los límites que pudieran dibujársele en su camino eran insignificantes.
Rachel entre muchas niñas en el kinder se caracterizaba por su carácter retraído y solitario. Nunca buscaba otros niños con quien jugar y tampoco se vio interesada en socializar. Siempre se le podía observar en el rincón del salón de clases con un rompecabezas o pinturas. Los niños nunca percibieron su presencia así que no se molestaban en adherirla a sus juegos.
Después del Kinder fue la misma historia de siempre hasta la Universidad.
Como hobbie tenía un libro donde escribía lo que a su cabeza viniera. Poemas, cuentos o pensamientos. Todos sobre un mismo tema: la soledad.
Unos parecían ser hacia un amante que, al final, resultaba ser la soledad misma y era tanta su pulcritud al escribir que no necesitaba más que correcciones mínimas. Así pues, consiguió entrar a estudiar Letras Inglesas en Yale.
Siempre fue destacada por su estilo y su buena redacción así que logró graduarse con una tesis bastante buena. Sin embargo, algo le faltaba a su vida y ese algo llegó más pronto de lo que esperaba.
Un joven llamado Benjamin que estudiaba una Maestría en Traducción llegó a congeniar con ella al grado de lograr que Rachel se mostrase un poco más amigable y viva. Algo había despertado en ella y eso hacía que su personalidad cambiara muy drásticamente. Ambos consiguieron trabajar dentro de una Editorial reconocida. Ben de traductor y Rachel de correctora de estilo. Estuvieron juntos un año hasta que un accidente automovilístico mató a Benjamin.
Rachel cayó en un estado depresivo del que no podía salir. Escribía los más tristes poemas que su corazón jamás pudo haber sacado. La razón por la que vivía era prácticamente esa persona y ahora que no estaba la soledad lo había sustituido con la nada.
Sin más, Rachel se aventó a un lago donde se dejó morir. Una noche después, las autoridades encontraron su cuerpo flotando en el agua con la piel casi azul.
Fue el tiempo la coincidencia que logró unir el cuerpo de la joven suicida con la de Morinth quien, al ver todos esos recuerdos que el cerebro de la chica había guardado, se sintió identificada de una forma bastante extraña


(Under Construction)

_________________


Deep within me
Life's crawling and wasting my days
Another night gone and I know there will be another way
I'm leading myself to be free in this eternal goodbye
avatar
Rachel Morgan


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel Morgan

Mensaje por Delancey Schwatz el Mar Abr 26, 2011 11:06 pm

Fichaceptada, of course

_________________


WALK WALK FASHION BABY WORK IT:
avatar
Delancey Schwatz


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.