E X T R A T E R R E S T R I A L
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana de Sol [Vania]

2 participantes

Ir abajo

Mañana de Sol [Vania] Empty Mañana de Sol [Vania]

Mensaje por Andrew McCornie Sáb Abr 30, 2011 7:17 pm

Había quedado con mi mejor amiga en encontrarnos aquí, en Montrose. Hacía varios días no nos veíamos, y la extrañaba demasiado. Era como mi hermana ... no, creo que es más que una hermana. Caminaba por la playa, viendo de reojo a las personas cuando en realidad la buscaba a ella.
La arena estaba caliente, pero no tanto como para que quemase, y la brisa era bastante fría a causa de estar en la costa. En cierto punto, me cansé y decidí sentarme para apreciar el bello horizonte. Tenía muchas cosas que pensar, y también muchas ganas de verlas. Miré la hora en mi celular, eran aproximadamente las 10:00 am. Pensé en enviarle un mensaje, pero no tenía crédito. Temía que le hubiese pasado algo, pero sabía que estaría bien, sabía cuidarse sola. Me recosté en la arena, suspirando y cerrando los ojos, la esperaría por al menos 15 minutos más, luego volvería a buscarla.
Andrew McCornie
Andrew McCornie


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mañana de Sol [Vania] Empty Re: Mañana de Sol [Vania]

Mensaje por Vania Z. Warwick Sáb Abr 30, 2011 7:36 pm

Desperté de golpe, esa extraña sensación invadía mi cuerpo. ¡Era tarde!, lo supe gracias a la fuerte luz que emitía el sol de media mañana, me puse en pie casi corriendo y me metí a la ducha. A pesar de que la preocupación invadía una parte de mi, sabia que Andrew no se molestaría por el hecho de haberme retrasado algunos minutos.

Me puse en short blanco y una colorida y holgada blusa antes de salir rumbo a la bahía. Tenia algunos días sin ver a Andrew,- mi mejor amigo de todo el mundo, así lo solía llamar. Una de las pocas personas, si no es que la única, que me conocía realmente como soy- y no me agradaba el hecho de hacerlo esperar. Mi casa estaba algunos minutos de mi casa, así que decidí ir caminando. Llegue y la bahía estaba prácticamente llena de gente, me agradaba. Aunque sabia que tardaría en encontrar a mi gran amigo. Camine por la orilla y la brisa hizo bailar mi cabello, unos de otras azotaban contra mi rostro, lo ignore.
Visualice una silueta bastante familiar, se encontraba tumbado en la arena y me pareció maravilloso. Corrí hacia el y me eche sobre el. –Mejor amigo de todo el mundo- grite mientras reía y le sacudía un poco el cabello.




Vania Z. Warwick
Vania Z. Warwick


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mañana de Sol [Vania] Empty Re: Mañana de Sol [Vania]

Mensaje por Andrew McCornie Mar Mayo 03, 2011 7:06 pm

Sentí como si algo se lanzase sobre mi y abrí los ojos asustado, hasta que oí esa vocesita imposible de olvidar, era Vania. Me senté en la arena, dejándola a ella sobre mis piernas y viéndola serio.
-Te tardaste... -intenté parecer enojado, pero la sonrisa se me escapó sola y no pude hacer más que abrazarla- ¡Te extrañe! -me separé de ella un poco- ¿Dónde estuviste que no tenías tiempo para mi? -hice un puchero- Me sentí solo, no tuve a quien molestar -aunque la culpa de esta "separación", no era sólamente suya,yo tampoco había tenido mucho tiempo, ni crédito para llamarla.
Si mi memoria no fallaba, creo que nunca estuvimos tanto tiempo separados, siempre nos manteníamos unidos ya sea por teléfono, viéndonos o gracias a internet, y es que yo no solía ser una persona que estuviese mucho tiempo separado de sus amigos, y por lo que la conocía, ella tampoco.
Andrew McCornie
Andrew McCornie


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mañana de Sol [Vania] Empty Re: Mañana de Sol [Vania]

Mensaje por Vania Z. Warwick Miér Mayo 04, 2011 11:37 pm

Su reacción me quemo el esófago por un momento, mientras escuchaba sus primeras palabras “te tardaste” era como estar tragando fuego en vez de saliva, pero su impecable sonrisa me hizo escapar un enorme suspiro de alivio. Le abrace con la suficiente fuerza que sentí mi oído completamente pegado a su pecho. Sus palabras resonaron en mi cabeza como una suave y bella melodía.
-¡También te extrañe!- asegure mientras la distancia comenzaba a aparecer entre nosotros, pude verlo a los ojos y encontrar ese maravilloso brillo, eso que lo hacía completamente autentico. Me tome un momento para tomar aire y responder su pregunta y demás comentarios.
-Me encontraba trabajando y no te quejes que tú también me olvidaste un poco, ni siquiera una llamada Andrew McCornie.- termine con ese tonito de voz como el de una madre llamando la atención de su pequeño. – ¿Así que solo me buscas para molestarme?- pregunte y aunque espere algunos segundos, no le permití responder.- ¡Adoro que me molestes!- asegure mientras se acomodaba sobre sus piernas y así nos encontramos frente a frente. Estos días sin el sin duda habían sido una locura, jamás habíamos durado incomunicados por tanto tiempo y aunque para muchos algunas semanas no era gran tiempo, para mí y estaba segura que también para él, había sido como una eternidad. Pero, ahora ya estábamos juntos y eso era ahora algo que disfrutaría completamente.

Vania Z. Warwick
Vania Z. Warwick


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mañana de Sol [Vania] Empty Re: Mañana de Sol [Vania]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.