E X T R A T E R R E S T R I A L
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando mi libro (libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando mi libro (libre) Empty Buscando mi libro (libre)

Mensaje por Grace Westt Jue Mayo 19, 2011 11:21 am

No recordaba donde era exactamente donde habia dejado mi libro, faltaban 5 minutos para la clase.. al parecer me la iva a saltar. No era propio de mi, pero no habia otra alternativa.

Un chico cabello castaño y estatura mediana se me hacerco.
-¿Se te perdio algo?- pregunto

¿No es obvio? pense


Me resigne a encontrarlo y le dedique una sonrisa desfallecidoa

-Si, - le dije -alfo asi..pero no te preocupes, me las arreglare- sin decir mas, le di la espalda
Grace Westt
Grace Westt


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 31
Localización : mmmmm

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi libro (libre) Empty Re: Buscando mi libro (libre)

Mensaje por Solange Bellamy Jue Mayo 19, 2011 7:58 pm

Llegue casi derrapando por los pisos recien encerados de la Academia, se suponía venía a aprender sobre ciencias. Sabía que en la Tierra el tiempo era puramente relativo, por lo que había repercusiones en cada vez que uno llegaba demasiado tarde a los sitios; por lo que casi sentía por segunda vez en esta vida los sentimientos de desesparación, y aferrada a mi mochila de color oscuro que a la luz del sol, se reflejaba de manera hermosa, avancé por los pasillos de la Academia, y de vez en cuando recibía miradas desaprobatorias.

Intenté avanzar sin atraer demasiado las miradas, en un paso rápido pero no demasiado, a tal punto que dejé de percibir los objetos a mi alrededor, y entonces, aparece una humana de piel blanca y cabello ondeado, y antes de enviar la señal de detenerme,mi cuerpo impactó contra ella.

-¡Perdona!-le pedí un poco temerosa
Solange Bellamy
Solange Bellamy


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi libro (libre) Empty Re: Buscando mi libro (libre)

Mensaje por Grace Westt Lun Mayo 23, 2011 3:56 pm

Mientras buscaba mi libro, una chica de cabello castaño, estatura promedio y piel blanca, se estrello contra mi.
-Perdona- dijo
Iba apresurada por lo que no queria quitarle el tiempo.
-Esta bien- le dije con una sonrisa- Estas apurada.. creo que llegaras tarde a clase-

Luego segui buscando mi libro de Ciencias... a este paso jamas lo hiba a encotrar

-Bueno, gusto en conocerte- le dije a la chica una vez que puse los ojos de nuevo en ella. Se me hacia raro que no se haya ido. - Soy Grace- le dije
Grace Westt
Grace Westt


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 31
Localización : mmmmm

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi libro (libre) Empty Re: Buscando mi libro (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.