E X T R A T E R R E S T R I A L
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stephen's world

+3
Rachel Morgan
Solange Bellamy
Stephen Carnegie
7 participantes

Ir abajo

Stephen's world Empty Stephen's world

Mensaje por Stephen Carnegie Dom Mayo 01, 2011 1:04 pm



Stephen's world 2d7d5qv
Stephen Carnegie

« 25 años/Conocedor científico/Heterosexual»

Stephen es todo lo contrario a su hermana. Es de carácter muy frío y serio, es más que difícil verle desmadrado por el alcohol y mucho menos divertido con ello. También es un chico muy maduro, hace ya mucho tiempo que dejo de lado la época infantil y de pataletas. Es por otro lado un chico muy culto, no es un sabelotodo, pero sinceramente sabe bastantes cosas relacionadas con la ciencia, además de curiosidades que lee en sus llibros. Respecto a todo esto es muy brillante y su meta actualmente es ser profesor de Astronomía. Aunque algunas veces parezca odiar el carácter alegre de Hayleigh, Stephen se preocupa por ella y la protege, por lo que preferiría que dejase de ser buscadora, ya que lo ve como algo peligroso para ella. Gusta de la lectura y de la música clásica, algo que es más que compatible con su carácter. Puede llegar a ser un poco huraño y solo conversa de él con sus más allegados, ya que confía en poca gente. Es buen amigo de Howard. No es totalmente consciente de lo atractivo que es y muchas chicas lo quieren ligar, y el tan solo se limita a burlarse de ellas.




→ RELACIONES ←
Familiares y amigos ? you're part of my life?


#Familia
Hayleigh Carnegie

#Mejores Amigos

#Amigos
Howard Milles
Rachel Morgan

#Conocidos
Solange Bellamy
Sidney B. Stryder
Vania Z. Warwick


#Trato Cordial
Sidney B. Stryder

#Enemigos

#Indiferencia
Sidney B. Stryder

#Rivalidad
Vania Z. Warwick

Amorosas inside my heart?


#Atracción
Sidney B. Stryder
Vania Z. Warwick

#Curiosidad
Solange Bellamy
Sidney B. Stryder

Rachel Morgan

#Amigos con derechos

#Amor

#+18

#Ex





my people


Stephen's world 1k70xStephen's world 1115lacStephen's world SolangeBellamyConocidosCuriosidadStephen's world 2a7x3ysStephen's world V5uxj5Stephen's world 141pa3n



© CRÉDIT - FICHE


Última edición por Stephen Carnegie el Lun Mayo 02, 2011 5:24 am, editado 4 veces
Stephen Carnegie
Stephen Carnegie


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Solange Bellamy Dom Mayo 01, 2011 1:20 pm

Solange es muy tímida pero le agrada escuchar; se sentiria en confianza con otra alma que no sea demasiado agresiva como los buscadores, y hasta podria aprender de el y frecuentarse en la academia de ciencias. Que me dices, o se te ocurre otra cosa?
Solange Bellamy
Solange Bellamy


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Stephen Carnegie Dom Mayo 01, 2011 1:27 pm

¿Conocidos y curiosidad entonces?
Stephen Carnegie
Stephen Carnegie


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Solange Bellamy Dom Mayo 01, 2011 1:55 pm

Esta bien, te agrego Smile
Solange Bellamy
Solange Bellamy


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Rachel Morgan Dom Mayo 01, 2011 2:22 pm

Prfff yo estaría encantada de quitarte a los humanos molestos de encima si te jodieran :X
Pero bueno, al punto.
Rachel y Stephen tienen personalidades muy peculiares porque... bueno. Stephen es un poco serio y Rachel es solitaria. No sé, yo pienso que se llevarían bien.
Rachel Morgan
Rachel Morgan


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Darien Rousellveck Dom Mayo 01, 2011 2:35 pm

Jefe deme un sitio, al menos de algo menos trivial
Darien Rousellveck
Darien Rousellveck

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Sidney B. Stryder Dom Mayo 01, 2011 3:08 pm

Well, señor Stephen(?
He venido a pedir lugares. Puesto que eres profesor de la Academia, donde Sid estudia, supongo que ambos debieran conocerse. Sin embargo, no quiero exactamente una relación simple e insípida, por lo que te propongo algo, vos me dirás sí te parece o no.

Verás, dentro de Sid existen dos personas, literalmente hablando. Están Alma de Fuego llameante -que es el alma, valga la redundancia- y los recuerdos de Sidney, que se han fusionado con la personalidad que se ha formado la nueva Sid. Y es allí donde chocan ambas personalidades. Por un lado, a Sid no le agrada mucho la gente fría, ella es puro fuego, vivaz y disfruta de la vida. Pero por otro lado, es una chica calmada, pasiva... ¿Qué contradicción, no? Así que ha de haber una parte de ella que no le agrades, que te repudía e ignora. Sin embargo, se puede decir que la parte del alma se siente más familiarizada contigo, porque también eres una(?). Por lo cual -ew, que enredo-, digo que: Conocidos+Trato Cordial+¿Indiferencia?+Atracción y Curiosidad. ¿Te parece? ¿No te parece? ¿Quitas, agregas o qué?
Sidney B. Stryder
Sidney B. Stryder


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Stephen Carnegie Dom Mayo 01, 2011 4:27 pm

Rachel Morgan escribió:Prfff yo estaría encantada de quitarte a los humanos molestos de encima si te jodieran :X
Pero bueno, al punto.
Rachel y Stephen tienen personalidades muy peculiares porque... bueno. Stephen es un poco serio y Rachel es solitaria. No sé, yo pienso que se llevarían bien.
¿Te parece amigos y curiosidad entonces? ¿Según el ON ROLL vemos si ponemos más?


Darien Rousellveck escribió:Jefe deme un sitio, al menos de algo menos trivial
¿Te parece por el momento conocidos y trato cordial?

Sidney B. Stryder escribió:Well, señor Stephen(?
He venido a pedir lugares. Puesto que eres profesor de la Academia, donde Sid estudia, supongo que ambos debieran conocerse. Sin embargo, no quiero exactamente una relación simple e insípida, por lo que te propongo algo, vos me dirás sí te parece o no.

Verás, dentro de Sid existen dos personas, literalmente hablando. Están Alma de Fuego llameante -que es el alma, valga la redundancia- y los recuerdos de Sidney, que se han fusionado con la personalidad que se ha formado la nueva Sid. Y es allí donde chocan ambas personalidades. Por un lado, a Sid no le agrada mucho la gente fría, ella es puro fuego, vivaz y disfruta de la vida. Pero por otro lado, es una chica calmada, pasiva... ¿Qué contradicción, no? Así que ha de haber una parte de ella que no le agrades, que te repudía e ignora. Sin embargo, se puede decir que la parte del alma se siente más familiarizada contigo, porque también eres una(?). Por lo cual -ew, que enredo-, digo que: Conocidos+Trato Cordial+¿Indiferencia?+Atracción y Curiosidad. ¿Te parece? ¿No te parece? ¿Quitas, agregas o qué?
Sinceramente visto tu compleja personalidad todas me parecen perfectas así que las pongo ahora.
Stephen Carnegie
Stephen Carnegie


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Rachel Morgan Dom Mayo 01, 2011 4:31 pm

Perfecto, me agrada la idea =) cuando quieras rol tengo uno abierto.
Rachel Morgan
Rachel Morgan


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Stephen Carnegie Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm

Claro, pásamelo e iré.
Stephen Carnegie
Stephen Carnegie


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Rachel Morgan Dom Mayo 01, 2011 4:50 pm

Rachel Morgan
Rachel Morgan


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Vania Z. Warwick Dom Mayo 01, 2011 5:19 pm

*o*

Hola:3

bueno emm,, leí tu descripción y en realidad nuestros personajes son un tanto "distintos" jajaa, así que, creo que una buena solución seria dejar la personalidad de Van y así ver C:


{Para describir a Vania solo hay que mirarla a los ojos, se podría decir que es inocencia pura, una ternura en todos los sentidos. Es buena amiga y siempre estará allí para ti, eso no dudes. Poseedora de un corazón enorme, adora a la naturaleza, es para ella lo mas grande que existe, cuando esta en contacto con la naturaleza –en cualquier sentido- se siente la persona mas dichosa y la tranquilidad invade cada parte de su ser. Sería capaz de dar la vida por cualquiera que logre ganarse su corazón. pero no todo es color de rosa, aunque mucho no lo demuestre puede ser celosa y algo vengativa, pero evita mucho mostrar ese lado suyo.
Aspecto social y su trato con los demás: Vanie es una chica con la que puedes comunicarte sin que ella se moleste o se aleje sin decir nada. Cuando no desea hablar lo dice pues no quiere hacer que luego la persona se sienta mal por el trato que seguro le daría. Aunque también tiene su lado “Oscuro” por momentos, en muy escasas ocasiones, suele ser celosa con las otras personas que ama y son su vida entera.


Un beso;*
Vania Z. Warwick
Vania Z. Warwick


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Stephen Carnegie Dom Mayo 01, 2011 5:25 pm

Vania Z. Warwick escribió:*o*

Hola:3

bueno emm,, leí tu descripción y en realidad nuestros personajes son un tanto "distintos" jajaa, así que, creo que una buena solución seria dejar la personalidad de Van y así ver C:


{Para describir a Vania solo hay que mirarla a los ojos, se podría decir que es inocencia pura, una ternura en todos los sentidos. Es buena amiga y siempre estará allí para ti, eso no dudes. Poseedora de un corazón enorme, adora a la naturaleza, es para ella lo mas grande que existe, cuando esta en contacto con la naturaleza –en cualquier sentido- se siente la persona mas dichosa y la tranquilidad invade cada parte de su ser. Sería capaz de dar la vida por cualquiera que logre ganarse su corazón. pero no todo es color de rosa, aunque mucho no lo demuestre puede ser celosa y algo vengativa, pero evita mucho mostrar ese lado suyo.
Aspecto social y su trato con los demás: Vanie es una chica con la que puedes comunicarte sin que ella se moleste o se aleje sin decir nada. Cuando no desea hablar lo dice pues no quiere hacer que luego la persona se sienta mal por el trato que seguro le daría. Aunque también tiene su lado “Oscuro” por momentos, en muy escasas ocasiones, suele ser celosa con las otras personas que ama y son su vida entera.


Un beso;*

Hola.

Dado que Stephen y Vania son tan diferentes, ¿que te parece conocidos y atracción por esas diferencias? ¿Quizá también una cierta contrariedad en rivales por ser de ese modo que a veces discutamos? Eso si siempre hablando, de un modo serio y ordenado.
Stephen Carnegie
Stephen Carnegie


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Sidney B. Stryder Dom Mayo 01, 2011 6:27 pm

Perfecto, te agregaré inmediatamente. (:
Sidney B. Stryder
Sidney B. Stryder


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Vania Z. Warwick Dom Mayo 01, 2011 6:32 pm

Sii ^^, me parece bien. Ahora te agrego C;
Vania Z. Warwick
Vania Z. Warwick


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Stephen Carnegie Lun Mayo 02, 2011 5:24 am

Actualizado.
Stephen Carnegie
Stephen Carnegie


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Catherine Farnelle Lun Mayo 02, 2011 7:00 pm

Bueno, veamos, que demonios te puedo pedir.
Obviamente estás re bueno eres guapo y Cath se fijará en ti, aunque ya que es tímida no empezaría nunca una conversación contigo, sino esperaría a que tu lo hicieras.
En segundo lugar, si tú quieres un verdadero reto, ella lo es. Ya que por más que le coquetees e intentes llevártela a la cama, ella no accederá fácilmente.
Así que....(ya que ando sin ideas) que me ofreces?
Catherine Farnelle
Catherine Farnelle


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : en la nada u en el todo

Volver arriba Ir abajo

Stephen's world Empty Re: Stephen's world

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.